Crear página web

Crear página web

Puedes comenzar a crear una página web para tu empresa.

Tips
Crear página web

Acerca del Servicio

Vale Dale Web

son páginas web pensadas especialmente para la PYME, diseñadas por expertos del ámbito web y diseño.

Siguiendo una investigación rigurosa, se creó contenido, como textos e imágenes, pensado 100% para cada rubro de la PYME chilena. Una vez elegido tu diseño, tu página se armará automáticamente, juntando este diseño con el contenido para tu rubro, resultando así una combinación única. Ahora puedes personalizar, cambiando textos, imágenes y colores, y estaría lista tu Vale Dale Web.

Todas nuestras páginas siguen los más actuales estándares de la web y están optimizadas para un buen posicionamiento en los principales buscadores (Google, Yahoo!, etc.). Además vienen automáticamente con versiones para dispositivos móviles, sin necesidad de configurar nada.

Diseño y Personalización

En Vale Dale Web sabemos que es muy importante que exista una coherencia entre el diseño de la página web y el rubro y estilo de tu empresa. Ésto muchas veces resulta difícil de conseguir sin la ayuda de un diseñador experto. Por eso nos hemos encargado de facilitar diversas plantillas diseñadas por diseñadores profesionales pensadas especialmente para un número de rubros económicos y diversos estilo para que nada detenga el salto de tu empresa a la Web.

En cualquier momento podrás realizar a tu página, todos los cambios que desees, aún estando online. Si quieres, hasta podrás cambiar de diseño sin perder las otras modificaciones. Es más, incluso habiendo contratado sólo un pack, podrás guardar múltiples versiones de tu página e ir cambiando entre éstas: por ejemplo, la versión Navidad, la versión Fiestas Patrias, etc.

Pero no sólo el diseño es importante, ya que la forma en la que te diriges al público marca la diferencia con otros sitios y define las preferencias de los usuarios. Es por esto que, además, tenemos textos y fotos prellenados para cada uno de los rubros que se incorporen a Vale Dale Web.

Con este punto de partida, podrás personalizar tus textos, subir tus propias fotos o buscar dentro de nuestra biblioteca fotográfica de la que puedes obtener imágenes para tu Página Vale Dale Web cuantas veces quieras y sin costo adicional. ¿Ya tienes una animación? Perfecto, porque también podrás incorporar galerías o animaciones, para dar mayor interactividad a tu página web.

diseño y personalización

Conectividad

Siguiendo las nuevas tendencias en cuanto a equipos con conexión a Internet, como son los smartphone, iPads, etc. nos hemos preocupado de que nadie se quede con las ganas de ver tu página. Las Páginas Vale Dale Web son compatibles con todos los actuales navegadores y además cuentan con versiones especiales para acceso desde dispositivos móviles.

La otra cara de la conectividad es la incorporación de Web 2.0 y contempla ser un aporte a la hora de promover tu empresa en la red. Nuestras páginas podrán optar por aplicaciones de redes sociales para estar conectadas a éstas, lo que significa que más personas podrán recibir el contenido que publicas; y por lo tanto, podrás aumentar el número de tus posibles clientes.

Compatibilidad y performance

Nuestros sitios se caracterizan por seguir los más actuales estándares de calidad en desarrollo web y sus código son validados a través de W3C, además son construidas de manera de optimizar el posicionamiento dentro de los principales buscadores en Internet.

Como sabemos lo importante que es contar con una página que esté online las 24 horas al día, los 365 días al año, ofrecemos a nuestros usuarios ancho de banda ilimitado. Esto significa que tu pagina estará al aire siempre, independiente del excesivo trafico que pudiese tener.

AHORRO DE TIEMPO

Tener la página web en Internet lo más rápido posible hasta ahora ha sido casi una contradicción. Generalmente se demora por el tiempo que requiere el desarrollo o el tiempo que uno requiere en encontrar el diseño y contenido óptimo. Con una Página Vale Dale Web, podrás estar online en minutos. Lo bueno es que no necesitas definir el diseño o contenido definitivo, ya que siempre lo podrás ir modificando.

Otro de los grandes problemas al que se enfrentan las empresas, es la adquisición de un dominio llamativo, ya que este es el nombre con el que se recordará la página y marcará las preferencias del público. Para facilitar esta tarea, tenemos a tu disposición una serie de subdominios gratuitos, con los que podrás partir tu negocio. Una vez que definas el dominio final lo podrás comprar en el mismo portal de Vale Dale Web.

Sistema amigable

La plataforma Vale Dale Web consiste de un sistema de constructor web y de administración de contenido, capaz de ser utilizada por cualquier administrador, ya sea uno que esté dando sus primeros pasos en el desarrollo web u otro que ya posee grandes conocimientos en esta área. La única diferencia será en el nivel de complejidad que tendrán las modificaciones que se realizarán.

El objetivo del sistema es entregar un sitio “autoadministrable”, con herramientas simples y fáciles de identificar; que siempre sean un aporte para los usuarios y que no compliquen su trabajo. En esta línea, hemos incorporado un editor de texto fácil y el sistema “drag and drop” para cambiar sencilla y rápidamente el orden de los elementos de la página. A esto se suma la incorporación de un sistema de tutoriales que explican paso a paso todo el procedimiento para concretar con éxito tu sitio web.

En Vale Dale Web nuestro compromiso es poner a tu disposición todas las herramientas para que tu web sea optimizada y 2.0, con un grupo humano siempre dispuesto a responder tus dudas, trabajando en todo momento para que tengas “tu negocio online”.