Condiciones de Uso

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO
Todos los productos y servicios prestados por Vale Dale Web Ltda. (en adelante “Vale Dale Web”) están sujetos a las presentes Condiciones de Uso (CdU). Vale Dale Web se reserva el derecho de modificar las Condiciones de Uso sin previo aviso.
Mediante el uso de la Página de Vale Dale Web y cualquiera de sus servicios se está confirmando el acuerdo y la aceptación irrevocable de las CdU. Cualquier interpretación de estas CdU no podrá ser en contra de Vale Dale Web, ya que Vale Dale Web ha elaborado estas CdU.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
Vale Dale Web proporciona un servicio online que permite a los usuarios de Internet crear y actualizar un sitio web (en adelante “Página Vale Dale Web”), comprar dominios y contratar servicio de correo electrónico para el uso con la Página Vale Dale Web. Usuarios de Internet pueden probar este servicio en www.valedaleweb.com, pero para activar una Página Vale Dale Web para ser vista online es necesario registrarse como usuario y contratar un plan gratuito o pagado. Los detalles de estos planes pueden ser revisados en www.valedaleweb.com.
Todos los servicios y productos, incluyendo pero no limitado a imágenes o diseños, ofrecidos por Vale Dale Web no son de uso exclusivo, y podrán ser utilizados por varios usuarios simultáneamente.
Toda Página Vale Dale Web contiene una sección con notas de derechos de autor. Queda estrictamente prohibido alterar esta sección de modo alguno.
Vale Dale Web ofrece un plan gratis que incluye una Página Vale Dale Web gratis. Estas páginas gratis contienen publicidad y están publicadas bajo un subdominio (por ejemplo, www.mipaginagratis.valedaleweb.com). Queda terminantemente prohibido modificar, quitar o esconder cualquier tipo de anuncio publicitario o redirigir un dominio alojado externamente a una Página Vale Dale Web asociada a un plan gratis o mostrar ésta a través de frames o formas similares. Este tipo de actividades pueden llevar a la suspensión de por vida del Usuario, además de tener que compensar a Vale Dale Web por un monto mínimo del equivalente a un plan básico anual o por el período de uso de la Página Vale Dale Web libre (cual sea superior).
Vale Dale Web se reserva el derecho de complementar, ampliar, cambiar, suspender o mejorar los servicios ofrecidos, en particular, cuando tales medidas servirán para mejorar el nivel tecnológico de los servicios o sean considerados necesarios para prevenir abuso. Estas modificaciones pueden dar lugar a cambios en la apariencia de las Páginas Vale Dale Web.
Todo producto o servicio prestado de forma gratuita puede ser suspendido o modificado en cualquier momento.
Aquellas cuentas que no tengan crédito a favor y que no hayan tenido movimientos (al menos que el usuario se haya registrado) por más de 180 días, serán consideradas inactivas y podrán ser eliminadas, perdiéndose así acceso a todos los datos y Páginas Vale Dale Web asociadas.
Vale Dale Web se reserva el derecho de contratar los servicios de terceros.

OBLIGACIONES GENERALES DEL USUARIO VALE DALE WEB
El Usuario Vale Dale Web (en adelante “Usuario”) debe tener acceso a Internet y todos los equipos necesarios para utilizar los servicios de Vale Dale Web.
El Usuario se compromete a acceder los servicios de Vale Dale Web sólo por los medios previstos por Vale Dale Web.
Vale Dale Web enviará comunicaciones periódicas, que pueden incluir anuncios relacionados al servicio, anuncios administrativos y boletines informativos. El Usuario puede optar no recibirlas, pero lo hará bajo su propia responsabilidad.
El Usuario certifica que toda la información que proporcionada en su cuenta está correcta y completa, y además se compromete a actualizarla en caso de que hubieran modificaciones. El Usuario además certifica de haber leído y estar de acuerdo con la Política de Privacidad de Vale Dale Web.
El Usuario es responsable de la confidencialidad de los datos de acceso a su Cuenta Vale Dale Web (en adelante “Cuenta”), y todas las actividades que se producen con su contraseña o Cuenta.
El Usuario es el único responsible de a seguridad, el contenido y las actividades de su Página Vale Dale Web y su Cuenta. Vale Dale Web puede, pero no está en la obligación de inspeccionar las Páginas Vale Dale Web con respecto a violaciones de la ley o infracciones de derechos de autor.
El Usuario está en la obligación de adherirse a todas las leyes de su jurisdicción, así como los reglamentos del país de Chile.
El Usuario no participará en actividades que puedan infringir o violar los derechos personales o derechos de terceros (por ejemplo, derechos de autor, etc), publicar contenido ilegal ocontenido contra las buenas costumbres (en particular, pornográficos, racistas, extremistas, xenófobos, o cualquier contenido reprensible) al usar el servicio de Vale Dale Web. Además, el Usuario no se involucrará en actividades de spamming o "linkbuilding".
En el caso de demandas debido a contenido ilícito publicado por el Usuario dentro de su Página Vale Dale Web, el Usuario se compromete a indemnizar y mantener indemne a Vale Dale Web de cualquier reclamo o demanda que interponga .un tercero. Además el Usuario se compromete a ayudar y defender a Vale Dale Web de para responder a dichas demandas.
El contenido proporcionado por Vale Dale Web, como imágenes, fotos, textos, y otros, son exclusivamente para el uso en conjunto con la Página Vale Dale Web.
Queda terminantemente prohibido almacenar o transferir la Página Vale Dale Web a un servidor externo.
En caso de operar una Tienda Vale Dale Web, el Usuario se compromete a no intentar de eludir o evitar pagar la comisión de venta a Vale Dale Web.
El Usuario acepta plena responsabilidad de asegurar y respaldar todos sus datos y archivos con regularidad para evitar la pérdida de datos.Especialmente, antes de hacer cambios a su Página Vale Dale Web o antes de mantenciones programadas por Vale Dale Web, el Usuario deberá tomar las medidas necesarios apra asegurar sus datos. Las copias de seguridad no podrán ser almacenadas en los servidores de Vale Dale Web. Vale Dale Web bajo ninguna circunstancia será responsable por pérdida de datos.
El Usuario es el único responsible del pago oportuno de sus cuotas y la renovación de contratos o planes. Ninguna notificación en nombre de Vale Dale Web podrá ser considerada una obligación.

DURACIÓN Y CANCELACIÓN DE CONTRATO
La duración del contrato se especifica en el plan contratado. Sin embargo, los contratos podrán ser cancelados en cualquier momento, pero sne deberá hacer la solicitud por escrito, indicando el nombre completo, nombre de usuario y dirección de correo electrónico. Los montos pagados por adelantado se devolverá, sin embargo, en algunos casos se deberán hacer deducciones, especialmente en los casos en que se contrató dominios o servicios de correo electrónico .
Vale Dale Web podrá poner término al contrato con el Usuario unilateralmente, sin ncesidad de entregar razones, mediante aviso previo de al menos un mes de antelación. En este caso los montos pagados por adelantado serán devueltos proporcionalmente.
En los casos de violación de las CdU o de incumplimiento de las “Obligaciones Generales” del Usuario, Vale Dale Web se reserva el derecho de suspender inmediatamente el contrato sin previo aviso y además interponer acciones legales (civiles o penales) contra el Usuario. En este caso los montos pagados por adelantados no serán devueltos.
Vale Dale Web informará al Usuario de la fecha de vencimiento del contrato y límite para solicitar la renovación y pagar los montos pertinentes. En caso que no se renueve el contrato y no se efectuen los pagos, Vale Dale Web podrá en cualquier momento retirar o bloquear el acceso a la Página Vale Dale Web y el usuario perderá todos los subdominios reservados. Además, todos los demás servicios o productos, tales como dominios, podrán ser eliminado si a la fecha del vencimiento no se han transferido a otro proveedor. Al aceptar estas CdU el Usuario concede a Vale Dale Web el derecho explícito para realizar este tipo de terminación.
Con la cancelación o el vencimiento del contrato o plan cesan todas las obligaciones de Vale Dale Web con el Usuario. Las Páginas Vale Dale Web, la Cuenta, los datos del Usuario y los dominios que no han sido transferidos a un nuevo proveedor podrán ser borrados permanentemente.

DOMINIO: REGISTRO, CANCELACIÓN Y TRANSFERENCIA
Vale Dale Web ofrece la opción de comprar dominios junto con cualquiera de sus planes pagados. Para la adquisición y/o mantención de dominios, Vale Dale Web actuará únicamente como intermediario entre el Usuario y a organización responsable de la asignación de dominio (Registro) y las organizaciones responsables de la administración de dominios de nivel superior (p. ej., .com, .us). Cada una de estas organizaciones tiene sus propios términos y condiciones que se refieren al registro y manejo de dominios. Mediante la adquisición o mantención de cualquier dominio, estos términos y condiciones se sumarán a estas CdU.
A petición del usuario, Vale Dale Web enviará una copia electrónica de los términos y condiciones
Para registrar dominios Vale Dale Web deberá proporcionar información al registro. Para este efecto utilizará la información de la Cuenta del Usuarios. El Usuario es el único responsable de la exactitud e integridad de la información proporcionada. Si alguna información cambiara deberá actualizar la información en su Cuenta inmediatamente. Vale Dale Web será registrado como el contacto técnico.
Sólo una vez que el Usuario ha seleccionado un plan para comprar o si ya tiene un plan pagado activo, podrá registrar un dominio con el registro pertinente. Vale Dale Web sólo enviará la solicitud de registro una vez que todos los pagos hayan sido recibidos y aprobados.
Vale Dale Web no puede garantizar la disponibilidad o existencia de un dominio o que el dominio registrado esté libre de derechos de terceros. Cualquier información proporcionada por Vale Dale Web sobre la disponibilidad de un dominio se basa en datos proporcionados por terceros y además se refiere al momento de hacer la solicitud de información. El dominio sólo se considera asignado una vez que haya sido registrado a nombre del Usuario y haya sido introducido a la base de datos del registror.
El Usuario debe revisar que el dominio que desee inscribir esté libre de derechos de terceros antes de hacer la solicitud. Al solicitarlo, el Usuario certifica que hizo las averiguaciones y que no hay ninguna indicación de infracción o violación.
Una vez que un dominio ha sido registrado, no se podrá hacer modificaciones durante su vigencia.
Si durante el intervalo de envío de la solicitud del dominio y el registro, el dominio a no está disponible, el Usuario podrá elegir un dominio diferente.
En el caso que el Usuario haya cancelado dominios o que hayan sido cancelados debido a disputas, el Usuario no tendrá derecho a solicitar un nombre de dominio sustituto gratis.
Los nombres de dominio adquirido a través de Vale Dale Web puede ser transferidos a otro proveedor (a menos que los términos y condiciones digan lo contrario). Para solicitar la cancelación y transferencia, el Usuario deberá enviar la solicitud por escrito. El contrato de servicios no se verá afectado. El Usuario deberá tomar todas las medidas necesarias para hacer la transferencia y será el único responsable de los gastos que puedan generarse y de que efectivamente se pueda realizar la transferencia.
Vale Dale Web podrá solicitar la eliminación del dominio cancelado en caso de que el traspaso no haya podido llevarse a cabo (por ejemplo, debido a que el nuevo proveedor no ofrece los dominios pertinentes o no puede recibir transferencias, etc.). Vale Dale Web se reserva el derecho de permitir transferencias de dominio sólo si el Usuario ha resuelto todas las disputas de dominios.
En caso de que el Usuario pierda el derecho sobre un dominio registrado deberá notificar a Vale Dale Web inmediatamente (cdu@valedaleweb.com).

CORREO ELECTRÓNICO: COMPRA Y CANCELACIÓN
Junto con la compra de un plan de Vale Dale Web, el Usuario también podrá adquirir servicio de correo electrónico para el uso con un dominio que le pertenece o que es registrado a su nombre al momento de contratar un Plan.
Este servicio de correo electrónico se asociará con el dominio especificado, y el Usuario podrá crear cuentas cuentas de correo electrónico, por ejemplo, jperez@midominio.com
El Usuario no podrá utilizar este servicio de correo electrónico para propósitos ilícitos, enviar spam o contenido prohibido o restringido.
El Usuario es el único responsable de cualquier actividad que se realiza con el servicio de correo electrónico que contrató.
Servicio de correo electrónico podrá ser cancelada en cualquier momento, pero deberá hacerse por escrito, indicando el nombre completo, nombre de usuario y dirección de correo electrónico. Los montos pagados por adelantado se devolverá, sin embargo, en algunos casos se deberán hacer deducciones.

REVENTA EN VALE DALE WEB
El Usuario podrá ofrecer y vender sus servicios de configuración de Páginas Vale Dale Web para sus clientes. Sin embargo, no podrá vender las Páginas Vale Dale Web como su obra o revender cualquiera de sus componentes de forma individual. Además, no podrá remover o alterar la sección de derechos de autor.
El Usuario podrá contribuir con sus propias plantillas de diseño y fotos para que ser publicadas en Vale Dale Web e integradas a las bibliotecas de diseño y de imágenes respectivamente. Al hacerlo, el Usuario otorga a Vale Dale Web una licencia gratuita, exclusiva, perpetua, transferible a terceros, mundialmente, irrevocable, sin derechos de autor, además Vale Dale Web podrá usar, copiar, modificar y crear trabajos derivados de los elementos que el Usuario entregó.

DERECHOS DE PROPRIEDAD
Vale Dale Web, su software, diseño, y todos sus productos y servicios y publicidad o anuncios de terceros contiene información privada y confidencial y están protegidos por derechos de propiedad intelectual, derechos de autor y otras leyes. Mediante el uso de este servicio, el Usuario reconoce estos derechos y se compromete a no modificar ni crear trabajos derivados basados en alguno de los elementos anteriormente mencionados, salvo contando con la autorización expresa por un representante autorizado de Vale Dale Web.
Por otro lado, a no ser acordado por escrito con un representante autorizado de Vale Dale Web, el Usuario reconoce que mediante el envío de información, materiales o ideas a Vale Dale Web, está autorizando su uso y difusión libre de derechos por Vale Dale Web o afiliados con cualquier propósito, sin indemnización o responsabilidad hacia el Usuario.
Sin embargo, este punto no aplica a la información o contenido insertado en el Página Vale Dale Web, la Cuenta o cualquier información personal sujeta a nuestra Política de Privacidad.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS
El Usuario entiende y acepta que el servicio ofrecido por Vale Dale Web es entregado "tal cual " y "según esté disponible" y que su uso es bajo su propio riesgo y responsabilidad del Usuario. Vale Dale Web no hace ninguna, y por la presente rechaza específicamente toda, representaciones, avales o garantías, expresas o implícitas, con respecto al sitio o su contenido. Ninguna información o consejo obtenido de representantes de Vale Dale Web constituye una garantía si no está expresamente indicado en estas CdU.

NO DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
Vale Dale Web está comprometido con lograr una adecuada disponibilidad de los servicios en todo momento. Sin embargo, por razones técnicas, así como la dependencia de proveedores externos, no puede garantizar una disponibilidad ininterrumpida de las Páginas Vale Dale Web.
Por otra parte, Vale Dale Web se reserva el derecho de imponer restricciones de acceso temporales y/o completas, en particular con el propósito de la instalación de mejoras técnicas o eliminación de errores y defectos, etc.
Con el fin de asegurar un buen funcionamiento de las Páginas Vale Dale Web y su función de edición, el sistema impone una serie de requisitos que se deben cumplir. Vale Dale web no se hace responsable de las interrupciones causadas por configuraciones diferentes del sistema.

VALE DALE WEB NO SE HACE RESPONSABLE POR:
- Daños o pérdida de datos o información. El Usuario es el único responsable de la mantención y el respaldo de sus datos e información.
- Acceso no autorizado a datos personales del Usuario.
- Contenidos o actividades publicados por el Usuario.
- El uso indebido de los datos y la información publicada por el Usuario.
- Pérdida de negocios, beneficios, goodwill u otras pérdidas intangibles resultado de:
i. Cualquier tipo de mal funcionamiento o no disponibilidad de los sistemas o servicios de Vale Dale Web.
ii. El costo de adquirir bienes y servicios sustitutos.
iii. El acceso no autorizado.
iv. Acciones de terceros relacionadas al servicio de Vale Dale Web.
v. Cualquier otro asunto relacionado con el servicio de Vale Dale Web.

VALE DALE WEB NO GARANTIZA QUE:
i. El servicio se adapte a sus necesidades o expectativas específicas.
ii. El servicio estará disponible en todo momento.
iii. El servicio no presente ningún error.
iv. Los errores o bugs serán corregidos.

Cualquier responsabilidad por parte de Vale Dale Web o sus afiliados se limitará al monto equivalente de un plan básico anual.

INDEMNIZACIÓN
El Usuario acepta defender, indemnizar y mantener indemne a Vale Dale Web, sus subsidiarios, afiliados, funcionarios, directores, agentes y empleados de y contra cualquier y toda pérdida, daño, costos, cargos, evaluaciones y gastos, así como las demandas de terceros, incluyendo honorarios deabogados (colectivamente, las "pérdidas") causadas por el uso del sitio o por el incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones de Uso por parte del Usuario.
Salvo cuando esté prohibido por la ley vigente, cualquier monto pagado por adelantado podrá ser utilizado para compensación. Tras la recepción de cualquier demanda de terceros, Vale Dale Web tendrá el derecho de contratar un representante a cargo del Usuario, para asumir la defensa exclusiva. El Usuario proporcionará toda la asistencia razonablemente necesaria, entregará documentos e información para resolver la demanda.

PROTECCIÓN DE DATOS
Vale Dale Web ofrece un servicio online y todos los datos facilitados se almacenarán en los servidores de Vale Dale Web, por lo que se transmitirán a través de Internet. El Usuario reconoce y acepta la posibilidad de que los datos puedan ser accedidos por terceros no autorizados cuando son enviados a través de Internet. Para más información, revise nuestra Política de Privacidad.

DISPOSICIONES FINALES
Estas CdU constituye el acuerdo completo entre Vale Dale Web y el Usuario, dejando sin efecto cualquier acuerdo anterior (p. ejemplo, versiones anteriores de las CdU). Pueden aplicar otros términos y condiciones adicionales en caso de que se utilicen servicios de terceros.
Estas Condiciones de servicio y los contratos suscritos se regirá por las leyes de Santiago de Chile y su jurisdicción, ya que es la ubicación del domicilio de Vale Dale Web. Todos los litigios se llevará a cabo en esta jurisdicción. En caso de que Vale Dale Web no tome acción legal no constituye renuncia alguna de ninguno de sus derechos.
En caso que alguna sección de estas CdU se considere inaplicable, dicha sección deberá ser interpretada lo más cercana a la intención original. Las otras secciones permanecerán inafectadas por esta provisión.
Para mayor información acerca de estas CdU por favor contactarnos a cdu@valedaleweb.com.

4 de Febrero de 2011

Crear página web

Puedes comenzar a crear una página web para tu empresa.

Tips
Crear página web